jueves, 3 de febrero de 2022

Adios, coronavirus, adios

6509b9df17d4b124d5edb50b36d7f0ff

Cual influencer o instagramer que se precie me comunicas a través de las sofisticadas y modernas redes sociales que me dejas, me abandonas.

No podré decir que lo lamento o que fue bonito mientras duró, pero sí he de admitir que me enseñaste bastantes cosas. En primer lugar fuiste muy benevolente conmigo, mucho más que con otros miles de personas, y me trataste con mucha levedad. Aunque eso sí, insististe en recordarme una vez más el significado de la vulnerabilidad (…quia pulvis es…), las ventajas del conocimiento científico, y sobre todo el privilegio de las vacunas y de nuestro sistema sanitario.

También es cierto que compartimos bastantes momentos muy agradables y relajantes: el placer de la lectura, la escritura, audiciones musicales, relajadas siestas y hasta prácticas pianísticas. Cosas todas ellas de las que disfruté, y te lo agradezco.

Supongo que esto es la vida, una extraña mezcla de eclipses y luminosidades.

Permanecerás en mi recuerdo, pero, sinceramente, no creo necesario que volvamos a encontrarnos, aunque no lo puedo descartar, a la luz de ese conocimiento científico que me fuiste enseñando. Por eso, de momento, te digo adiós y te doy un like.

IMG_2621

No hay comentarios:

Publicar un comentario