miércoles, 21 de diciembre de 2011

YA TENEMOS GOBIERNO NUEVO

Efectivamente, pasados los trámites pertinentes, a las 19,30 horas de hoy, el Presidente Sr. Rajoy, en una escueta comunicación de minuto y medio, y sin diálogo, comunicó a todos los españoles que ya tenemos nuevo gobierno.

En primer lugar quiero felicitar a todos sus miembros, en reconocimiento de su legitimidad democrática, y desearles el mayor de los éxitos, por cuanto que en su éxito irá nuestro bienestar.

En segundo lugar, en virtud de la potestad que me confiere como ciudadano el artículo 1.2 de nuestra Constitución (La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado), quiero exigirles que no lo olviden, y que consecuentemente recuerden que ellos son unos empleados nuestros a quienes encomendamos la gestión del interés del pueblo, y nunca, nunca "los amos del cortijo".

En tercer lugar quiero pedirles que, por coherencia con su ideología, tengan el valor de decidirse a trabajar por objetivos, y si estos no fueran alcanzados, Dios no lo quiera, tengan definidas las consecuencias a  arrostrar, lo mismo que tiene que hacer todo trabajador de este bendito país, que denominamos España, y que tiene un paro superior al 20 %.

1 comentario:

  1. Interesante cuadro éste, de Gabriel Metsu, en el que el médico practica la uroscopia (el fonendo, el laboratorio y la RMN de la época, todo a la vez). Algún día tendremos que hablar de la "epidemia de mal de amores" que por entonces, al parecer, asoló Europa. El Profesor Reverte Coma escribió sobre ella...
    Pero hoy no quiero despedirme, amigo mío, sin desearle una Feliz Navidad y todo lo mejor para el nuevo y emblemático año 2012.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar